Cacao ramoncita con ganoderma

Cacao ramoncita con ganoderma

UN ALIMENTO QUE PROTEGE, PREVIENE, CURA Y SANA ENFERMEDADES

Cómprelo en el centro médico Javeriano consultorio 314 teléfono 2669380. Pídalo a domicilio sin costo adicional al 2669380 Registro INVIMA: RSAD 13110201 

El consumo de cacao ayuda a reducir en una tercera parte el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología de Paris, que evaluó a cien mil participantes, evidenció que las personas que consumían más cacao tenían un 37% menos riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y un 30% menos de presentar derrames cerebrales. Desde hace varios años está comprobado el efecto protector del cacao sobre el corazón. Además, al dilatar las arterias mejora la circulación y aumenta el flujo sanguíneo en todos los órganos del cuerpo. Por lo tanto, es útil en diabéticos, personas con derrames cerebrales o infartos cardiacos, demencia senil, pérdida de la memoria o trastornos circulatorios. Pero también para niños, para mejorar su capacidad de aprendizaje y su rendimiento físico, intelectual y académico.

Cacao Ramoncita es 100 por ciento natural, cultivado sin ningún tipo de químicos como fertilizantes o insecticidas, secado y molido al sol, se ha mezclado con el hongo Ganoderma Lucidium, para sumar las bondades de estos dos productos naturales. El Ganoderma es un hongo medicinal usado hace más de 4.000 años en Japón.         Cacao Ramoncita contiene más de 200 nutrientes terapéuticos, 150 de los cuales son antioxidantes. Tiene propiedades para combatir los tumores, mejora el sistema inmunológico que es el encargado de protegernos contra las infecciones y enfermedades, y reduce la presión sanguínea. Ayuda a aliviar las alergias y las enfermedades hepáticas.

El ganoderma del Cacao Ramoncita eleva las defensas, mejora el sistema circulatorio y ayuda a mejorar las funciones de los sistemas nervioso y digestivo. Es desintoxicante ayudando a eliminar el exceso de toxinas acumuladas en el organismo. Además, ayuda a regenerar las partes afectadas del organismo y fortalece las defensas aumentando la resistencia a las enfermedades. Está comprobado que al mejorar la circulación y el aporte de oxigeno a los tejidos, los rejuvenece y por la presencia de más de 150 desintoxicantes combinados, retarda el envejecimiento al evacuar los radicales libres que son tóxicos y cancerígenos en el organismo.

CACAO RAMONCITA CON GANODERMA, UNA MEZCLA PERFECTA PARA AYUDAR A RECUPERAR Y MANTENER SU SALUD.

Pedidos al Centro médico Javeriano 314 teléfono 2669380

Registro INVIMA: RSAD 13110201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *